"Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre" (Mafalda)

lunes, 31 de enero de 2011

ODALISCA EN MOTO EMBALSAMADA



Autor: Letra A
Mayores de 16 años

Salí de madrugada, ciego de viento y asfalto
Y me encontré con tu cabello, negro y ensortijado
No supe desviar la mirada y me enredé en tu pelo
Con el construí una alfombra para pisar con mis ruedas ya gastadas.

Galopamos entre el rugir de motores
Sudamos, gritamos, giramos, viramos
Nos despedazamos, nos recompusimos
Odalisca en moto embalsamada

Cuando creí perder tu silueta
Y me bebí todo el asfalto alado
Me topé de nuevo con tu pelo
En forma de árbol enmascarado

Y las hojas cayeron en forma de pechos exaltados
Y me cubrieron de nuevo fundiendo mis frenos asustados
Y así uno tras otro ahogué los motores y caballos
Entre tus labios veloces y tu cuerpo vestido de cabellos
Negros, brillantes y adamascados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario